Mientras el mundo es sumido por una pandemia de un mortal coronavirus que ha dejado a más de 13.000 personas muertas en todo el planeta, un grupo de inconscientes se fueron a rumbear al archipiélago de Los Roques en Venezuela, pensando que estaban por encima del riesgo de contraer Covid-19.
El Político
Debido a la irresponsabilidad de algunas personas en el mundo, quienes creyendo que por ser jóvenes están exentos de contraer la mortal enfermedad o si llegan a padecerla sería como una "gripecita más", el mismo Director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus advirtió -el pasado viernes- que los jóvenes también son vulnerables ante el coronavirus (COVID-19), destacó aa.com.tr
Incluso, Tedros Adhanom Ghebreyesus advirtió, “Ustedes (los jóvenes) no son invencibles, este virus puede llevarlos al hospital o incluso matarlos“. Sin necesariamente tener una condición previa.
Esta advertencia viene a caso, ya que este sábado se volvió tendencia en Twitter una apoteósica fiesta que se realizó -los primeros días de marzo- en uno de los cayos del archipiélago de Los Roques, en esa gran rumba estuvieron presente varios famosos reggaetoneros, quienes simplemente hicieron caso omiso a las recomendaciones por la pandemia del coronavirus de Wuhan que ha contagiado a más de 300 mil personas en todo el mundo, informó lasopa.com
Según las imágenes que colocaron en las redes sociales, en Los Roques asistieron varios reggaetoneros para grabar el video musical del remix de Esto es un perreo sin tabú.
Uno de los anfitriones fue Jesús Amoroso, El Duke, un cantante urbano hijo de un servidor de la dictadura que impera en Venezuela, Elvis Amoroso, quien funge como contralor del régimen de Nicolás Maduro.
Jesús Amoroso siempre obstenta en las redes sociales los viajes y lujos de los que se rodea con un dinero que no se sabe realmente de donde proviene, mientras que el Venezuela existe una terrible crisis humanitaria, en la cual fallecen personas por falta de medicinas y comida.
Precisamente el dictador Nicolás Maduro mencionó -en cadena nacional- "Hubo una fiesta en una isla, y prácticamente todos los asistentes han dado positivo a COVID-19″. Se presume fue la reunión de Los Roques.
Entre los invitados nacionales e internacionales se encontraban el conocido reggaetonero puertorriqueño Zion.
Desde hace algún tiempo se ha visto a Zion varias veces en Venezuela, pero no solo por compromisos profesionales sino porque le encanta salir de fiestas en el país.
Otros que estuvieron en la mega rumba de los Roques fue Noriel, quien colocó varias imágenes en Instagram.
En la fiesta que se celebró en el arquipiélago los Roques, un lugar que se encuentra casi vetado para la mayoría de los venezolanos debido a los altos precios que maneja la dictadura para ir hasta allá- tambien estuvo disfrutando la Nakary.
Incluso "voló" por los cielos venezolanos.
El cantante Kevvoo fue otro de los intérpretes que disfrutos de las maravillas que hay en Los Roques.
Incluso Kevo jugo fútbol con un nutrito grupo de niños habitantes de una de las islas del archipiélago Los Roques.
J Quiles también hizo acto de presencia en la fiesta de reggaetoneros para grabar el video musical, y se inmortalizó jugando con las gaviotas de Los Roques.
Luego, el dictador Nicolás Maduro dijo en cadena nacional que hubo una gran fiesta en Los Roques, donde la mayoría salió positivo, ahora ¿Qué pasará con los habitantes de Los Roques?, ¿Quién les hará los exámenes para saber si hay casos positivos?, esta es una gran irresponsabilidad por parte de un grupo de personas que por realizar sus proyectos personales, no pensaron en los habitantes del Arquipiélago venezolano y las consecuencias de haberlos expuestos al coronavirus de Wuhan.
un periodista, Oscar Calles, colocó el siguiente tuit: "Maduro dijo "hubo una fiesta en una isla donde prácticamente todos están dando positivo" por Coronavirus... Pues hace días el hijo del Contralor, "El Duke" hizo una fiesta en Los Roques donde asistieron Zion, J Quiles, y la de Sin Tabú, Nakary.. Saquen sus propias conclusiones".
Según el portal AlbertoNews, Jesús “El Duke” Amoroso, el hijo del contralor chavista Elvis Amoroso, habría sido diagnosticado en las últimas horas, positivo con Covid-19, por las autoridades sanitarias de la dictadura de Maduro.
Según algunas fuentes de El Duke estuvo en las últimas semanas de viaje en Europa".
La periodista Beatriz Adrian escribió en su cuenta en twitter "Aquí está la foto del momento cuando CICPC y Médicos de Sanidad fueron al edificio Premier Country en Campo Alegre #Caracas a buscar al grupo de 4 personas que dieron positivo a Coronavirus. Pero me aseguran que se negaron a irse. Y los funcionarios se retiraron".

Al parecer esas personas son -presuntamente- parte del grupo que participó en la fiesta en Los Roques, a la cual hizo referencia Maduro.