3.000 millones en créditos para que los emprendedores puedan concretar sus ideas productivas. La generación de un millón de empleos en cuatro años. Cuidar el sistema de la dolarización y no permitir que “Ecuador se convierta en Venezuela”.
Esos fueron los ofrecimientos que el candidato a vicepresidente de la alianza Creo-SUMA, Andrés Páez, resaltó este 12 de marzo del 2017 en una entrevista que fue transmitida por el canal RTS. “Se vienen días mejores”, comentó en alusión al escenario de que se imponga con su compañero de fórmula, el presidenciable Guillermo Lasso, en la segunda vuelta electoral del 2 de abril próximo.
Desarticularon banda que traficaba drogas desde costas ecuatorianas
Una de sus prioridades será la fiscalización. Esta se organizará alrededor de áreas como seguridad social, consultorías, compras públicas, sector petrolero, energético, construcciones escolares, megaproyectos.
Aclaró que será una auditoría y no una persecución. En cada una de estas áreas se analizarán los contratos de los últimos diez años, los procesos y se determinarán responsabilidad. “Habrá sanciones severas a través de las autoridades competentes de justicia”, refirió.
Seguir leyendo en El Comercio