Un ferry con 512 personas a bordo se incendió cerca de San Juan, en Puerto Rico, según un reporte realizado durante la mañana de este miércoles por lo que se indaga sobre el caso.
Jonathan Lally, vocero de la organización de rescate en la zona, aseveró que las personas a bordo se preparan para abandonar el barco luego de que se produjera un fuego en la sala de máquinas.
La embarcación, donde se avistó el humo, navegaba por la parte posterior de la Central Termoeléctrica en Palo Seco, Toa Baja, según los datos ofrecidos por la Policía a un medio internacional.
Ante el suceso presentado, las autoridades están delineando un plan de trabajo para que el crucero llegue a puerto seguro en San Juan y puedan ser evacuadas las personas que se encuentran en el medio de transporte.
De acuerdo con la cuenta de bomberos en la red social Twitter, se trató solo del incendio en el cuarto de máquinas. Además informaron que los pasajeros arribarán en el muelle 6 de San Juan. Hasta el momento no se reportan personas afectadas.
EFE










