El Político.- La “revolución bolivariana” que tanto critica a la burguesía, se ha convertido en una con el pasar de los años. La corrupción y el robo inmoral a la población venezolana son el comenzar de los ‘rojos’ para llevar una vida de lujos y grandes atenciones mientras el país muere de hambre, por enfermedades y por la inseguridad.
Un caso particular, es el de Freddy Bernal, el ministro de Agricultura Urbana, quien aseguró el país debe comer conejo para combatir el hambre y la escasez de alimentos, quien además sufrió un accidente este domingo en el estado Yaracuy en un acto con Nicolás Maduro.
Lea también:
A pesar de haber anunciado que sufrieron lesiones leves, el ‘rojito’ y su equipo de trabajo fueron trasladados e inmediatamente atendidos en el hospital Dr Placido Daniel Rodriguez Rivero por los cuerpos de seguridad y salud de la gobernación de Yaracuy. A través de las redes sociales, el ministro oficialista compartió una imagen con un grupo de enfermeras y equipo medico, muy sonriente y especialmente atendido.
Una realidad que no viven los venezolanos quienes tienen que vivir experiencias traumantes en los centros hospitalarios debido a la escasez de medicina, personal e insumo, quienes para ser atendidos u operados deben esperar meses, que habiliten los espacios pertinentes. O en las peores situaciones, fallecen por no ser atendidos de inmediato. Una realidad grotesca que al parecer, no viven los ‘rojos’ socialistas de la Revolución.
La crisis hospitalaria parece mostrarle los dientes al ciudadano de calle, donde parturientas deben dar a luz en el suelo o en salas de espera, pero a entes del gobierno se les espera incluso todo el cuerpo médico para una fotografía grupal, dejando en evidencia que el sector salud en Venezuela no es más que un parapeto, y para muestra, un botón.
Queda demostrado que las críticas que. @chavezcandanga hacía a los privilegios era una farsa. Los enchufados son una casta de privilegiados pic.twitter.com/q9tgF8j2Yc
— Jose V Carrasquero A (@botellazo) October 3, 2017