La empresaria Corinna Larsen, quien fuera amante del rey Juan Carlos I, publica un explosivo y revelador podcast.
El Político
La alemana Larsen ha contado los nombres de las mujeres que —según ella— fueron las amantes del rey emérito, incluyéndola a ella. En el podcast le dedica un espacio a cada una de esas amantes. Pero además explica quiénes eran y cuál fue su relación con el monarca.
“Con el tiempo, tuve cada vez más claro que no solo estaba llevando una doble, sino una quíntuple vida”, ha dicho Larsen.
Corinna explica que la primera de las amantes es la mallorquina, Marta Gayá, sobre quien la empresaria alemana ha dicho que el rey tenía un control total.
?️ @beatrizmiranda sobre el próximo capítulo de Corinna Larsen donde habla del accidente del rey en Botsuana: "Esto es un daño a nuestra institución". #YAhoraSonsoles17Nov
Directo ▶️ https://t.co/XvUt3UEwV7 pic.twitter.com/g9r3LBzUfr
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) November 17, 2022
Lo que se dice: son varias las amantes del rey
Corinna también ha hecho mención sobre Bárbara Rey, de quien "se dice que le pagaron para no revelar nada acerca de su relación con el rey".
Pero hay más nombres revelados por la empresaria. En su podcast se deja escuchar sobre Sol Bacharach y Sandra Mozarowsky, quien según la empresaria, apenas tenía 18 años de edad, cuando —al parecer— tuvo una relación con Juan Carlos I.
Se dice que en 2006, fue cuando trascendió en la prensa la relación sentimental que mantenía Corinna Larsen con Juan Carlos I.
Corinna Larsen sigue tirando de la manta desde su podcast, 'Corinna y el rey', y ahora cuenta con todo lujo de detalles lo que de verdad ocurrió durante el polémico y accidentado safari en Botswana https://t.co/ef0SMSLIbN pic.twitter.com/D6mdwLgJto
— Lecturas (@Lecturas) November 17, 2022
Entre líneas: una herencia fuera del testamento
Se ha comentado también que el rey le hizo una famosa donación irrevocable por US$100 millones, cuando aún estaban juntos, ya que debido a temas protocolares él no podría legarle nada en su testamento.
El primer episodio del podcast, llamado La casita: Juan Carlos y la velada de caza, Larsen cuenta la verdad sobre cómo y cuándo se conocieron y toda la maquinaria de atenciones románticas y costosos regalos con los que logró conquistarla.
En una segunda entrega, titulada Vivir del cuento: muerte, democracia y bolsas de dinero, revela cómo poco a poco se dio cuenta del oscuro entramado de lavado de dinero que escondía su supuesto príncipe azul.
Escándalo en la corona española: Corinna Larsen, examante del rey emérito Juan Carlos I, volvió a exponer su relación con el monarca en su nuevo Podcast https://t.co/4XEPMbz9Pr
— GENTE (@genteonline) November 17, 2022
Detalle: el romance salpica a la reina
En una tercera entrega del podcast, conocido como Envidia: la Reina Sofía, Arabia Saudita y una propuesta sorpresa, narra su enfrentamiento con la monarca en el Palacio de la Zarzuela.
Y así sigue este entramado de información confidencial y de chismes, que Corinna Larsen ha ido develando para —según el rey Juan Carlos I— ganar dinero por conversar.
Corinna Larsen sobre Juan Carlos I: "va a los países árabes, y vuelve en el avión" con dinero dentro de maletas, a veces con 5 millones. https://t.co/NJQaPCSsHG #DesalojarAlBorbón pic.twitter.com/ZqFmPLkTj0
— Miércoles Republicano ❤️?? (@MiercolesRepubl) November 16, 2022
¿Pero quién es Corinna Larsen?
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, mejor conocida como Corinna Larsen, es una empresaria de origen alemán. Se encuentra en el ojo del huracán, luego de revelarse su romance de ocho años, con el rey Juan Carlos I.
Larsen nació en Frankfurt, el 28 de enero de 1964. Es etiquetada como una mujer muy ambiciosa, seductora, fría, elegante e inteligente.
Durante su infancia, pasaba la temporada de verano con sus padres en Marbella, donde llegó a relacionarse con multitud de personas poderosas.
Corinna Larsen revela quiénes fueron las supuestas amantes de Juan Carlos I: “Llevaba una vida quíntuple"
La empresaria alemana ha contado los nombres de las mujeres que, según ella, fueron las amantes del rey emérito, además de ella. pic.twitter.com/P4f4syJc0L— TVMASPI (@sebas_maspons) November 15, 2022
Detalle: dos parejas que dejaron sus frutos
Estudió Relaciones Internacionales en Ginebra. Mientras que en París conoció a su primer marido, el empresario inglés, Philip Adkins.
Se casaron y fruto de su matrimonio nació Anastasia. Esta relación le permitió a Corinna entrar en la alta sociedad de Londres.
Después, inició una relación amorosa con Casimir zu Sayn Wittgenstein, un aristócrata alemán, quien le otorgó el título nobiliario de princesa. Título que ha utilizado hasta el 2019, a pesar de haberse separado de él en el año 2005. La pareja tiene un hijo en común, de nombre Alexander Kyril.
Corinna Larsen detalla su encuentro con la Reina Sofía en la habitación del Rey Juan Carlos. Fuente: (elespañol) pic.twitter.com/NKHPvm9nbV
— ES24 (@Es24Espana) November 15, 2022