La jornada Triunfo de la Revolución, está presidida por el lema ¡CUBA ES NUESTRA!, al que se suman: Yo soy Fidel; Cuba es Fidel; Fidel es Revolución; Fidel es pueblo; Santiago es Fidel; Raúl es Fidel; Fieles a nuestros principios y a nuestra Historia.
En esta ocasión, los santiagueros se preparan para despedir el año y recibir el 2017 con diferentes motivaciones, principalmente comprometidos con el legado de Fidel Castro, plasmado en el Concepto de Revolución.
Será una jornada dedicada al Día de las FAR, a la Medicina Latinoamericana, al Constructor, al Trabajador de la Cultura, al Educador y a la Constitución de la Fiscalía y los Tribunales y de igual manera a la familia, los niños, la juventud, el deporte y la cultura.
Como cada año, el 31 se realizará la Fiesta de la Bandera y ese propio día, se dedica a la familia, el 1ro a los niños y el 2 a la Juventud.
El momento será propicio para que el 28 de diciembre se inauguren un conjunto de obras constructivas, para saludar el advenimiento del aniversario 58 del Triunfo de la Revolución. El día 2 de enero como hace 58 años se despedirá la caravana de la Victoria en su trayecto a la capital.
Con información de Cuba.cu