Hablar del intelecto del presidente de V enezuela, Nicolás Maduro, es ahondar entre la cantidad de barbaries que lo catapultan y lo ubican como un presidente que pese a la crisis hace reír a los pobladores con sus incongruencias.
¿Crees haberlo escuchado todo? Schemel: Maduro supera a Lorenzo Mendoza por 10% https://t.co/8d3rbMU6sh #ElPolitico pic.twitter.com/YESX7yZH4P
— El Político (@elpoliticonews) February 7, 2018
El Presidente parece que traía en la mente al ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestór Reverol y ante las dudas exclamó “este es el Museo de Arte Contemporáneo (…) Reverol, ¿no?”. Para variar, sus asistente tuvieron que corregirlo.
"El museo Reverol". pic.twitter.com/NJHzSh2zAd
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) February 5, 2018
Las “metidas de pata” de Nicolás Maduro son suficiente material para los humoristas, en muchos casos “el chiste se cuenta solo”. Desde el episodio del “pajarito” que durante un mitin aseguró le había hablado diciendo que en realidad se trataba de Hugo Chávez o su “Me visitan las mariposas. Debe ser que me reconocen como un mariposón”, entre otros comentarios que lo han convertido en el “hazmerreír” de muchos medios del mundo.