De un tiempo a esta parte las redes sociales se han llenado de aventureros que se graban en primera persona haciendo locuras. Ya sea subiendo a las azoteas de los rascacielos o saltando al agua desde lo alto de edificios, internet se llena de vídeos sobrecogedores que harían marear a aquellos que sufren vértigo. Uno de los más conocidos es Oleg Sherstyachenko, un instagramer extremo que no duda en jugarse la vida en cada vídeo o fotografía que cuelga en las redes.
La última de este aficionado a los deportes extremos es haber hecho skate en el borde de la azotea de un rascacielos de Hong Kong:
Este tipo de actividades, sin embargo, no siempre acaban bien. Lo demuestra que algunos de estos aventureros haya sufrido accidentes, como el youtuber 8Booth, que no calculó bien durante una caída a una piscina y tuvo que ser hospitalizado.
Otras locuras desde las alturas
Es difícil superar las locuras que ya ha hecho Oleg Sherstyachenko en su afán de sentir la adrenalina a tope. Sin embargo, este aventurero extremo sigue sorprendiendo cada vez más. Estas son algunas de las publicaciones más impactantes que ha grabado alrededor del mundo:
Con información de mundodeportivo.com