La situación de crisis es cada vez peor, los venezolanos padecen las carencias de un país en declive ante la falta de organización de un Gobierno “socialista” que intenta sanar sus propias desgracias. La clase media fue desplazada a la baja ante factores como la escasez, inflación, desabastecimiento, entre otros y los habitantes les resta luchar cada día para sobrevivir.
Jackly Peña/El Político
Decadente pero cierto, el pueblo de Venezuela se hallan en el extremo de la pobreza y han llegado a tales límites que resultaron inimaginables para muchos, producto de la “revolución bolivariana”.
Registran quinto caso de sarampión exportado de Venezuela a Colombia https://t.co/h5TkR8mISk #ElPolitico pic.twitter.com/0BV8QoVtNO
— El Político (@elpoliticonews) April 4, 2018
Un ejemplo de esto es la decadente comida que reciben los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo).
A través de Twitter, un usuario se quejó por el menú servido este martes 3 de abril en los comedores de esta casa de estudio ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar. “Este fue el almuerzo de hoy para los estudiantes de la Unexpo. Arroz blanco y un caldito claro, cero presa”, escribió el usuario.