Maduro asegura que es culpa del “imperio” la falta de insulina y comida https://t.co/waHxdcsreQ pic.twitter.com/Da5dcnPBlT
— El Político (@elpoliticonews) September 11, 2017
“Nuestra solidaridad plena con el Gobierno y pueblo de Cuba, hermanos de la Patria Grande afectados por las secuelas del cambio climático”, escribió en su cuenta en Twitter.
Nuestra solidaridad plena con el Gobierno y pueblo de Cuba, hermanos de la Patria Grande afectados por las secuelas del cambio climático! https://t.co/doBS59FY2u
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) September 10, 2017
Rodríguez cuando fue canciller negó que Venezuela necesitará alimentos o medicinas, y se encargó de afirmar que no se necesitaba ayuda humanitaria para el país. Una posición algo egoísta de quien si expone su preocupación por Cuba por las redes sociales.
Un tema de Gobierno también, pues el mismo Nicolás Maduro también ha estado pendiente de las islas del Caribe y otras naciones antes que de Venezuela. Los problemas más graves por desastres naturales han estado fuertes Aragua, pero las ayudas han ido a Estados Unidos, Barbuda y San Martin.
Desde Kazajistán, donde participó en la Cumbre de Organización de Cooperación Islámica, en representación del Movimiento de Países No Alineados, el Mandatario nacional expresó de igual forma su solidaridad.
“He dado instrucciones de activar todo el apoyo para nuestro hermano pueblo de Cuba. Desde Kazajistán, mi solidaridad activa”, escribió Maduro en Twitter.
Asimismo, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, reafirmó que “Venezuela y el ALBA siempre estarán presentes para extender su mano fraterna ante cualquier dificultad. Seguimos alerta en el Caribe”.
Con información de Venezuela Al Día