Alexandria Ocasio-Cortez, miembro del partido liberal y gran seguidora del pensamiento socialista, fue vista nuevamente a bordo de su Tesla "elitista Modelo 3″, lo cual causó confusión en el público y los medios debido a que la demócrata ha estado prometiendo deshacerse de su auto de lujo durante más de un año.
El Político
En el año 2020, se vio por primera vez a la demócrata al volante de un carro eléctrico de la marca Tesla, empresa la cual no está sindicalizada. La adquisición de Ocasio fue fuertemente criticada por muchos, incluso, por el mismo dueño de la marca multimillonaria, Elon Musk.
En aquel entonces, la representante del partido liberal aseveró que la adquisición de su vehículo se debía a que este modelo "era el único vehículo eléctrico que podía llevarme de Nueva York a Washington con una o una carga y media", según declaró para Bloomberg News.
Tras ser señalada por múltiples miembros de la política estadounidense y por el mismo Elon Musk, quien es fiel seguidor al partido republicano, la representante decidió vender su carro alrededor de $ 46,990 después de que Musk se burló de ella en línea. Sin embargo, según lo visto este domingo 25 de septiembre, la demócrata aún no encuentra un "comprador interesado".
Los espectadores quedaron confundidos este domingo por la mañana cuando la radical socialista se presentó en público y trató explicar por qué todavía posee un Tesla, a pesar de afirmar que planeaba reemplazarlo con un modelo hecho por el sindicato.
??? | Alexandria Ocasio-Cortez, miembro del partido demócrata y gran seguidora del pensamiento socialista, fue confrontada durante una entrevista con la presentadora Margaret Brennan sobre su Tesla "elitista Modelo 3″.
La razón de la adquisición del vehículo de acuerdo a la… pic.twitter.com/uRqeBJrdaK
— EL POLÍTICO (@Elpoliticonews) September 25, 2023
"¿Es un problema con la calidad, es un problema con el estilo, el mercado simplemente no está allí?", preguntó la presentadora Margaret Brennan
"No mira, nuestro auto fue comprado durante la pandemia cuando viajamos, en masa, antes de que saliera una vacuna, así que viajar entre Nueva York y Washington de la manera más segura que habíamos determinado era un EV", respondió la demócrata según información que compartió DailyMail.
La respuesta de la representante pareció no convencer a muchos de los oyentes, por lo que surgió una nueva disputa a través de la red social X, antes conocida como Twitter, en medio de la confusión de muchos.
Ironía y doble moralismo, es lo que parece dominar por parte de los liberales, quienes buscan privilegios equitativos, libertades extremas, pero ni sus mismos representantes son capaces de llevar una vida en las bases de su propio pensamiento… porque un Tesla que está valorado en unos 40 mil dólares, no es precisamente el vehículo que un progre debería conducir ¿o sí?.