El Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC, por sus siglas en inglés) lanzó, este jueves 29 de agosto, anuncios digitales que atacan a los republicanos de la Cámara de Representantes por las políticas comerciales del presidente estadounidense, Donald Trump
El Político
Los anuncios animados que se muestran en Facebook, enfocados en las compras de vuelta a la escuela, destaca productos cuyos costos crecientes podrían afectar a los consumidores de 11 distritos de todo el país.
"Es indignante: Los precios de los favoritos del otoño como zapatillas de deporte, suéteres y computadoras portátiles podrían subir , gracias al apoyo del representante Perry a la guerra comercial de Donald Trump", dice el texto que acompaña a uno de los anuncios que atacan al representante de Pennsylvania Scott Perry.
Hasta ahora, en este ciclo, los demócratas se han adherido en gran medida a los mensajes que funcionaron para ellos en 2018: la atención de la salud, el aumento del costo de los medicamentos recetados y el dinero en la política.
Las comunicaciones pagadas de la DCCC hasta este punto han atacado en su mayoría a los republicanos en el cuidado de la salud y elogiaron a los demócratas por apoyar el dinero político, la ética y la reforma electoral de la Cámara de Representantes, conocida como HR 1.
Además de Perry, estos nuevos anuncios de DCCC están dirigidos a otros 10 legisladores de la Cámara de Representantes, entre ellos David Schweikert de Arizona, Jim Hagedorn de Minnesota, George Holding de Carolina del Norte, Don Bacon de Nebraska, Peter T. King de Nueva York, Brian Fitzpatrick de Pennsylvania, Michael McCaul de Texas, Chip Roy y John Carter, y Jaime Herrera Beutler de Washington.
"A medida que los niños regresan a la escuela en comunidades de todo el país, sus familias están pagando más por todo, desde los zapatos nuevos hasta la computadora portátil en la que harán su tarea", dijo el vocero de DCCC, Cole Leiter, en una declaración.
"Estos anuncios recordarán a los votantes que son los republicanos de Washington los que están jugando con nuestra economía, mientras que su imprudencia les cuesta más a las familias trabajadoras".
Fuente: Rollcall