Manifestantes brasileños contra Temer denunciaron una "confusión" con la policía brasileña ya que un grupo de personas que reaccionan a la acción de los agentes de policía que estaban tratando de eliminar los productos de vendedores ambulantes que trabajaban en el lugar.
El primer ministro dijo que la policía realizó una actividad para combatir el comercio irregular y agarró mercancía y manifestantes callejeros trató de impedir la acción policial.
Eduardo Suplicy (PT), el ex secretario de Derechos Humanos de la ciudad de Sao Paulo y candidato a concejal, estaba hablando en la parte superior de un camión de sonido y bajó a ver la confusión cuando la policía tratan de eliminar a los vendedor ambulantes. Mientras se acercaba al grupo de la policía, el candidato fue empujado por uno de los oficiales.
Para contener a los manifestantes, uno de los agentes utilizaron gas pimienta contra las personas. A continuación, un policía de lado a manifestantes y tazas con golpes de porra. Los objetos son arrojados a la policía.
Cuando la policía militar comenzó a cargar el traslado de espuma de poliestireno, Suplicy intentó evitar la acción de la policía y recibió un chorro de spray de pimienta en la cara.
El grupo coreaba "elecciones directas" y "Fuera," Temer.
Con información de G1