El primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Mario Moronta, alertó que el régimen de Nicolás Maduro está tratando de imponer un proceso de islamización que, junto al Estado comunal, nos conduzca a un caos y desolación aún mayor.
El Político
"Venezuela quiere ser arrastrada hacia una islamización. Eso es lo que busca el régimen de Maduro; aunque Irán quiere establecer una base geopolítca en el país", denunció Moronta, quien es también el arzobispo de la ciudad de San Cristóbal, capital del fronterizo estado del Táchira.
Moronta advirtió que se «avecinan tiempos más oscuros para el país ante la imposición del Estado comunal y el proceso de islamización» que quiere intentar imponer el régimen que encabeza Nicolás Maduro.
El trabajo realizado por el periodista venezolano Mario Beroes refleja una planteamiento clave de Moronta: "Desde hace tiempo estamos observando un incremento gradual y hasta grosero en las relaciones con la república islámica de Irán y otras naciones musulmanes radicales como Siria y Palestina; inclusive hay miembros del régimen que exhiben esa relación como un logro. También tengo que denunciar la excesiva presencia de iraníes en Venezuela, lo que me lleva a advertir que se quiere establecer un proceso de islamización lo que puede generar mayores consecuencias en el futuro"
El destacado líder religioso estima que hace una década en Venezuela había apenas unos 12.000 iraníes operando en el país en áreas específicas como la construcción, el comercio y los servicios…
También destacó, según agrega el trabajo de Mario Beroes, que a los iraníes poco les interesan los recursos venezolanos, ya que su mayor interés es "establecer una base estratégica de carácter geopolítico para convertimos, de forma pacífica en un socio o partner de Irán; lo que sería un triunfo sin mucho esfuerzo para el gobierno del ayatoláh Rohani, al lograr un espacio de penetración en un lugar privilegiado de América Latina».
Añade que la llamada revolución bolivariana va cumpliendo su hoja de ruta, con sus motores de la revolución, la propuesta de avanzar en la fecha del 2021 implementando un sistema que lamentablemente, está en vísperas de imponerse.
«Si de verdad somos serios y sinceros en nuestro proceder, considero que hay que hacerlo. Es tarde para revertir quizás lo que nos viene. Pero no es tarde si pensamos en la necesidad de prepararnos mejor para enfrentar algo que ya tenemos a la vuelta de la esquina», alertó el obispo de la ciudad de San Cristóbal.
Precisó que «con la nueva Asamblea Nacional (AN) que, nos guste o no, legítima o no (no para ellos) se impondrá en el 2021 el inicio del nuevo Estado: el «comunal», con la desaparición definitiva de todo lo que huela a «cuarta república» y al pasado. Comienza la nueva etapa, la consolidación de la revolución, sin necesidad de mucho esfuerzo. Tal como lo había adelantado Chávez».
La comuna, la comunidad y la familia, deben ser referencia de la vida nacional. En la medida que consolidemos el modelo democrático, social, participativo, comunero, altamente productivo y generador de riqueza social, estaremos avanzando con rumbo cierto, hacia la nueva sociedad. pic.twitter.com/mLAIbZwQWQ
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 16, 2021
Asegura Monseñor que el proyecto que van poner en práctica eliminará la AN, los municipios, concejos municipales y cualquier tipo de organización social que aparezca en el ordenamiento jurídico venezolano.
«Hasta se cambiarán algunos nombres, por ejemplo el de «parroquia» cuyo origen es eclesiástico», señaló.
Destrucción de PDVSA
El primer vicepresidente de la CEV señala que en la hoja de ruta del proceso del Estado comunal está la destrucción de la industria petrolera. «La única manera de cambiar la sociedad es destruyendo el aparato productivo, en este caso la industria petrolera, esto para que renazca la nueva Venezuela que se convertirá en potencia, pero desde «el poder popular».
Puntualizó que «en el caso de Venezuela, esto está clarísimo. Nos quejamos pero no pasamos de allí, lamentablemente: nos quejamos de que no hay gasolina, de que los servicios públicos no sirven, de que no hay gas, etc. Y nos quejamos de que en puestos claves parece colocarse ‘gente incapaz’. En el fondo es parte de la política ideologizada para destruir el Estado e imponer en su debido momento el Estado Comunal a partir del 2021».
Fuente: israelinternacional