El Político.- ¿Un aumento de sueldo mejora la calidad de vida? en una economía estable esa duda no existiría, pero como la realidad venezolana es otra un aumento de sueldo implica mayor inflación, más escasez, menos poder adquisitivo y empobrecimiento del venezolano. La situación que transita el país lamentablemente es un caos, y aumentos descontrolados en plena hiperinflación resulta “más crisis”.
Venezuela ya no transita por los caminos inflacionarios ahora es reina y señora de la hiperinflación, pero la "cúpula" del chavismo sigue el descaro de negarlo.
Delcy Eloína aseguró que nunca entregarán el poder ¡No quiere nada la niña! https://t.co/garP3LutcY #ElPolitico pic.twitter.com/rf6c2ed7Lc
— El Político (@elpoliticonews) March 16, 2018
El descaro del año ahora se lo lleva Tareck El Aissami, quien aseguró que la pobreza extrema en Venezuela pasó de 9,9% en 1999 hasta 4,4% en 2017, ignorando con esto que los ciudadanos hace rato que desconocen de la calidad de vida, pues gracias a las políticas erradas del madurismo, la economía criolla se convirtió en el más grande problema nunca antes visto.
Conforme incrementan los sueldos, los precios de los productos, bienes y servicios terminan inflados el doble. Comer, vestirse y relativamente “vivir bien” es una travesía que no todos los venezolanos pueden tener,lo peor de todo es que el gobierno siga negándolo.