Entre conveniencia y conspiración; el caso de Donald Trump sigue sacando a la luz incongruencias del sistema liberal.
El Político
Recientemente, se descubrió que la fiscal que dirige la investigación contra el expresidente en Georgia podría haber incluido en su equipo de trabajo a su pareja.
Fani Willis es la acusada en esta ocasión. La misma, fue convocada este jueves para que dé explicaciones ante la Justicia por la inclusión en el caso de un fiscal con el que supuestamente mantiene una relación.
Según El Heraldo, Fani Willis debe responder por escrito a esa acusación el 2 de febrero y el 15 de ese mismo mes está llamada a comparecer ante el magistrado que instruye la causa, Scott McAffee.
Acusaciones en contra de la fiscal que acusa a Trump
La investigación que lleva la fiscal, en contra del expresidente, es por el supuesto cargo de injerencia electoral del que se le acusa desde el año 2020, cuando el exmandatario perdió las elecciones contra Joe Biden.
Dentro de esta investigación comprenden más personajes, uno de los cuales fue el encargado de denunciar a la fiscal por su amorío con otro miembro del panel de investigación.
Michael Roman, había denunciado este mes que Willis mantenía una relación sentimental con el fiscal especial Nathan Wade, algo por lo que en su opinión debía ser retirada, informó El Heraldo.
"En lugar de manejar este caso dentro de su oficina, como podría haberlo hecho, eligió contratar a un fiscal especial privado para presidirlo" y al hacerlo utilizó la fiscalía "para pagarle a su pareja una gran suma de dinero", dexua la declaración de Wade, según la cadena NBC News.