En su último día al frente del Banco Nación en Argentina, Carlos Melconian se quebró. Desconsolado, el ahora ex titular del Banco lloró en al atril desde el cual brindó un discurso de despedida ante sus empleados y algunos periodistas.
Lea también: Gobierno argentino cambia ministros para enfilar manejo de la economía
Desde el hall del edificio del Banco Nación, que queda a metros de la Casa Rosada, Melconian expresó en su breve discurso que el día de su despedida "fue muy díficil. Más díficil de lo que creía".
"Me toca despedirme de un lugar del que no quiero despedirme", dijo, a la vez que se disculpó porque sus empleados se enteraran de su salida por los medios. "Atajé todo lo que pude, pero en algún momento se desborda", continuó, mientras trataba de contenerse.
Por siempre, ¡GRACIAS! pic.twitter.com/ePUwbCQMng
— Carlos Melconian (@CarlosMelconian) January 20, 2017
Dijo que quiso despedirse de todos los 20.000 empleados del Nación, y pidió una mejor comunicación entre todos los empleados del banco, "desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego".
"Lo único que tengo para decirles es gracias a todos ustedes que forman parte del equipo de este banco", dijo Melconian antes de explayarse en agradecimientos a sus empleados, sector por sector, de toda la entidad que hasta hace un par de días lideró, luego de que el presidente, Mauricio Macri , y su equipo, determinaran que era necesario un cambio para delinear una estrategia única en materia económica. El nuevo titular del banco será Javier González Fraga.
Hoy deje de ser Presidente del Banco Nación. Gracias de verdad y felicitaciones por todo lo que se hizo. Un orgullo haber sido parte. pic.twitter.com/Jpe35owGA5
— Carlos Melconian (@CarlosMelconian) January 19, 2017
Con información de La Nación de Argentina