El Político.- Un niño de 11 años perdió la vida tras perder el equilibrio al intentar subirse a un camión de basura, y este lo arrollara pasando sus ruedas sobre su cuerpo, según publicó Notitarde.
Este trágico suceso ocurrió a pocos metros de la entrada del vertedero de basura La Paraguita, municipio Juan José Mora, cuando el infante intentó subir al camión para llegar al botadero y así obtener algún desperdicio que pudiera vender para tener qué llevar de comer a su casa.
Lea también: Dos universidades venezolanas incluidas entre las mejores del mundo
El niño era el menor de la familia compuesta por su madre de 36 años y su hermana mayor de 13, quien también se dedica a buscar entre la basura el sustento de su hogar.
Según versiones de los vecinos que estaban en el lugar, al ver el camión perteneciente a la empresa de aseo urbano de Puerto Cabello, el joven corrió, pero al saltar para subir al vehículo, falló el peldaño del transporte y cayó al piso, lo que originó que el camión pasara sobre él.
Tras ocurrir esto, los niños de la zona corrieron a avisarle a su hermana. Esta rápidamente llegó al lugar y al ver a su hermano envuelto en sábanas, la joven entró en llanto.
“El hacía esto porque tenemos mucha necesidad y tenía que buscar que llevar a la casa, mi mamá no está pendiente de nosotros y por eso salíamos a la calle a buscar los recursos para comer”, comentó.