El Político.- El general retirado Ángel Vivas, quien permanece detenido en El Helicoide, resultó lesionado en la rodilla cuando se defendía de unos funcionarios que intentaban fotografiarlo sin su autorización.
Así lo denunció la esposa de Vivas, Estrella Vitora, a través de la red social Twitter, donde señaló que el pasado 26 de agosto su pareja forcejeó con los uniformados, lo que le causó la lesión, además de lastimar su fractura de columna.
Lea también: Sigue la intervención del régimen en contra de las Policías
Indicó que el general retirado es fotografiado por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a pesar de que él no ha autorizado dicha acción.
Dijo que desde el Gobierno pretenden hacer un fotomontaje para evadir la justicia internacional y así evitar ser vistos como violadores de los Derechos Humanos.
En los mensajes compartidos, Vitora responsabilizó al presidente Nicolás Maduro “de la integridad personal y vida del general Vivas”.
Recordó también que el pasado 26 de julio el Ministerio Público emitió un amparo por el derecho a la salud del detenido que no se ha tomado en cuenta.
1. Denunció el usurpador d la Presidencia vzolana. @NicolasMaduro a través del SEBIN intento usar la fuerza para fotografiar @Gral_Vivas_P
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) September 3, 2017
2.Denuncio resultado forcejeo para fotografiar al @Gral_Vivas_P usando fuerza fue lesión en rodilla y lastimar sus fracturas en columna .
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) September 3, 2017
La cúpula d la dictadura vzolana. y @NicolasMaduro planea fotomontaje del @Gral_Vivas_P para evadir justicia internacional x violadores DDHH
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) September 4, 2017
Simple @NicolasMaduro quiere fotografias del @Gral_Vivas_P para hacer montaje y tratar de escaparse de futuros juicios por violación d DDHH.
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) September 4, 2017