Una revalorización de un 17% del índice Dow Jones, consiguiendo llegar a los 28.660 puntos ha permitido que se mueva por encima de la media de 200 sesiones y, tras un apoyo en este nivel de precios, parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 34.281 puntos.
El Político
Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante. Si consigue superarlos es muy probable que se vea un cambio de tendencia e incluso una vuelta a los máximos históricos de comienzos de año que dibujara en las inmediaciones de los 37.000 puntos.
Por otra parte, los incrementos de finales de la pasada semana dejan a la cotización del Nasdaq en las inmediaciones de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 11.681 puntos.
Los corredores están pendientes de la superación de este nivel de precios, ya que hace pensar en el inicio de un sólido rebote que se podría extender hasta los máximos del hueco bajista que se dejó el 13 de septiembre, en los 12.739 puntos.
En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos a la superación de estos precios, ya que sería la señal que hace pensar en una vuelta a la senda alcista.
Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 10.440 puntos.
El S&P 500 extiende el rebote del corto plazo tras la buena figura del jueves 10.
El representante estadounidenses se dispone a atacar la resistencia de los 4.119 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Muy atentos a su comportamiento en este nivel de precios, ya que si consigue superarlos, entonces se plantea la posibilidad el final de las caídas iniciadas a comienzos de año y sin descartar una vuelta a la senda alcista. E
El primer nivel de soporte se encuentra en los 3.700 puntos. No se aprecia aún una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de esa referencia.