La policía del estado Utah, EEUU anunció en la noche de este miércoles el hallazgo del cadáver de la joven mexicana Elizabeth Laguna, desaparecida en abril de 2015, en un cañón de la localidad de Springville.
El Político
Las autoridades, que ya iniciaron una investigación por homicidio, identificaron a la joven mexicana por medio de sus registros dentales, según señalan los medios locales.
En este sentido, la Policía local y el FBI tienen previsto ofrecer más detalles del hallazgo y de sus investigaciones en una rueda de prensa esta mañana.
Tras un trabajo como misionera en Pachuca (México) para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), Laguna se trasladó a Utah, a donde había llegado un mes antes de su desaparición.
Reconoció el fracaso: Maduro afirma que no están haciendo bien las cosas https://t.co/lST2nnXbXU #ElPolitico pic.twitter.com/9ovyQYv5GZ
— El Político (@elpoliticonews) May 24, 2018
En los días siguientes al suceso, sus padres, Julio César y Libertad, viajaron desde Chiapas, México a Utah, con una visa humanitaria para estar presentes durante la búsqueda de su hija y pedir la colaboración ciudadana.
A inicios de este mes, la madre a través de las redes sociales realizó una petición para poder acabar con "esta pesadilla y este dolor".
Con información El Sol de Tijuana