Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un hombre de 37 años que concertó una cita con la persona que al parecer había puesto a la venta en un portal de Internet la bicicleta que le había sido robada, y le intimidó con otras cuatro personas para recuperarla.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que a un hombre le habían sustraído su bicicleta cuando la tenía apoyada en una pared, según un comunicado del cuerpo policial.
El propietario de la bicicleta vio que la vendían en un portal de Internet, por lo que concertó una cita con el vendedor, que se la devolvió al decirle este que era suya.
Los agentes averiguaron que el vendedor se la había comprado a otro hombre con el que se había encontrado en la calle tras regresar de fiesta por 100 euros, y al día siguiente había decidido venderla por 150 euros.
La Policía descubrió que una persona se había puesto en contacto con el vendedor para comprarle la bicicleta y que habían concertado una cita en las inmediaciones de las Torres de Quart de Valencia.
Con información de EFE