Fuerzas policiales de Trinidad y Tobago privaron de libertad este lunes a cuatro venezolanos y a un ciudadano de República Dominicana por posesión ilegal de armas y munición.
Las autoridades de Trinidad y Tobago detallaron mediante un comunicado que los hombres fueron capturados en el municipio de Siparia, al sur del país caribeños, durante una operación con el crimen.
La FARC internacionaliza conflicto y amenaza la paz en Colombia https://t.co/CQ43XJyxKx #ElPolitico pic.twitter.com/zx89mVEfJI
— El Político (@elpoliticonews) April 16, 2018
El comunicado especifica que la captura fue realizada luego se registrara el automóvil en cual viajaban, en el mismo, revelen que se encontraron armas de fuego y municiones sin la correspondiente autorización.
"Se estableció contacto con los funcionarios de la División de Inmigración y se confirmó que los cuatro venezolanos están en el país ilegalmente, mientras que el nacional de la República Dominicana contaba con permiso", señala el comunicado.
Los cinco detenidos comparecerán ante un tribunal durante esta semana.
Trinidad y Tobago han registrado durante los últimos meses un aumento en el número de venezolanos que entran ilegalmente en el país. Alrededor de 150 y 200 entran semanalmente a la isla.
Por EFE