Frank Guerrero, de 26 años y gerente en un restaurante McDonald’s del barrio del Bronx en Nueva York (EEUU), y encargado del turno nocturno, vendía crack y cocaína durante sus horas de trabajo.
Guerrero realizaba sus ventas tanto en el interior del establecimiento como en estacionamiento. Tras tres meses de investigación, por las autoridades competentes a través de un agente infiltrado, Guerrero fue detenido a las 5 de la mañana, en una operación denominada “Fuera de carta".
En total, el hombre llegó a vender al agente sustancias por valor de más de 10 mil dólares entre cocaína y crack.
Indignación por comercial racista hace que Dove se retracte https://t.co/COhvxiH5ra #ElPolitico pic.twitter.com/pbqKOQqzWa
— El Político (@elpoliticonews) October 27, 2017
Asimismo, los agentes detallaron como Guerrero almacenaba la droga en el interior del dispensador de jabón del baño del restaurante. La Fiscal Especial de Narcóticos, Bridget G. Brennan, aseguró en un comunicado que “la conducta era tan flagrante que sería cómico si no estuviera cometiendo un grave delito de narcóticos”, y añadió: “Pedir ‘coca’ adquirió un nuevo significado en el turno de noche de este McDonald’s”.
Tras la detención del sospechoso, las autoridades efectuaron registro en su domicilio, donde se incautaron de 200 gramos de cocaína y unos 5.300 dólares en efectivo.
De igual manera, Tony Rodríguez, propietario del restaurante emitió un comunicado en el que afirmaba, “las acciones del empleado son inaceptables y no serán toleradas en mi organización’.
Guerrero se enfrenta a cargos por venta y posesión de sustancias estupefacientes. La mayoría de sus clientes eran menores.
Con información de: ABC 7 New York