El régimen chavista en Venezuela se mofó este martes del boxeador de peso mediano Eldric Sella, el cual no puede regresar a Trinidad y Tobago después de participar en condición de refugiado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; y condenó al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de utilizarlo “ideológicamente” en contra de Venezuela, informó El Observador Latino.
El Político
La dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela protagonizó otro hecho miserable marcado para su lista, y es que esta vez se burló del boxeador de peso mediano Eldric Sella; el cual no puede regresar a Trinidad y Tobago después de participar en condición de refugiado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además condenaron al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de utilizarlo “ideológicamente”; en contra de Venezuela.
Eldric Sella duró solo 67 segundos en su pelea inaugural el lunes contra el dominicano Euri Cedeño, acabando así con las aspiraciones olímpicas de este joven de Venezuela; el atleta de 24 años en 2018 huyó de su país de origen hacia Trinidad y Tobago.
“El show de ACNUR cae directo a la lona de los hechos. Lo lamento por ese muchacho y por el deporte, utilizado por burócratas y negociantes internacionales para dañar la imagen de su país”; escribió el viceministro de Políticas Antibloqueo del régimen, William Castillo.
El mensaje se da en una respuesta a otra publicación que incluye una imagen de Sella derrotado en Tokio y el mensaje “NADA representa mejor a la OPOSICIÓN en Venezuela y a la ‘Narniazuela’ de Guaidó que esta foto…”. Además, este posteo de Castillo fue retuiteado por el líder del régimen, Nicolás Maduro.
El show de ACNUR cae directo a la lona de los hechos. Lo lamento por ese muchacho y por el deporte, utilizado por burócratas y negociantes internacionales para dañar la imagen de su país…?? https://t.co/c9sfkI8dOw
— William Castillo Bollé (@planwac) July 27, 2021
Sueño Olímpico
El atleta de 24 años de edad, que desde niño en Venezuela había soñado con participar en unos Juegos Olímpicos; es el primer latinoamericano en usar el estatus de refugiado en una cita olímpica, publicó El Nacional.
Entre los países de origen de los atletas miembros de este equipo están; Sudán del Sur, Siria, Afganistán, Eritrea, República Democrática del Congo, Camerún, Irán y ahora Venezuela.