Adquisiciones por montos que superan los $ 100 millones realizó Digital Turbine al comprar las compañías Fyber, AdColony y Appreciate.
El Político
Con estas adquisiciones y su tecnología base, Digital Turbine se convirtió en el nuevo gigante AdTech que ofrece el ciclo completo de la publicidad móvil.
De esta manera la compañía presentó una marca corporativa audaz y unificada y un solo propósito estratégico para sus clientes y socios: potenciar más conexiones, con más consumidores, a través de más dispositivos.
La nueva identidad de marca refleja un hito importante en la integración de las adquisiciones de Fyber, AdColony y Appreciate (AdTech globales), combinando equipos y activos tecnológicos y empresariales.
De esta manera se crea la plataforma de crecimiento móvil integral de Digital Turbine.
“Nuestra nueva identidad unificada es la culminación de varios años de innovación y adquisiciones estratégicas que han dado como resultado un crecimiento fuerte y rentable”, dijo Bill Stone, director ejecutivo.
También monetización de anuncios, adquisición de usuarios y reconocimiento de marca.
Itai Cohen, vicepresidente sénior de Mercadeo y Estrategia asegura que la empresa ha hecho un gran progreso "integrando múltiples compañías bajo un mismo techo".
-Con este cambio hemos facilitado que nuestros clientes entiendan quiénes somos, qué hacemos y cómo podemos ayudarlos a alcanzar sus objetivos de crecimiento".
Desarrollada en colaboración con las firmas de diseño Pentagram y Purpose Worldwide, la nueva marca de Digital Turbine se está implementando en todas las regiones.
Esto se reflejará en todos los puntos de contacto externos, incluidos sus productos, sitios web, cuentas de redes sociales y materiales de ventas y mercadeo.