Los hechos ocurridos este domingo en la 41 Brigada Blindada en Valencia estado Carabobo, donde un grupo de militares se habrían sublevado, mantienen en dudas a la población venezolana pues no ha habido similitudes en las declaraciones ofrecidas por los diferentes integrantes de la cúpula madurista.
El Político
Este lunes quien volvió a poner la torta fue el constituyentista, Diosdado Cabello, quien alegó que el asalto al fuerte Paramacay habría sido realizado por presuntos mercenarios, negando por completo que haya habido un alzamiento militar.
Según "narco" Cabello, habrían sido espejismos de la población pues negó profundamente que haya sido un alzamiento de militares, a pesar de que más temprano el mismo ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, señalara que al menos ocho ciudadanos fueron detenidos por la presunta sublevación militar, cuyas declaraciones tampoco coincidieron con las ofrecidas por el comandante del Ejercito Nacional Bolivariano, M/G Jesús Suárez Chourio, quien se tornó dudoso al mencionar que eran siete los detenidos.
Cabello como de costumbre le echó la culpa a la coalición opositora, quienes habrían pagado presuntamente a los mercenarios para perpetrar el ataque al frente, al tiempo que añadió que Juan Caguaripano tiene vínculos con el narcotráfico. ¡Mira quien habla de narcotráfico!
"Apegado a la Ley"
Según Diosdado, la destitución de la Fiscal Luisa Ortega Díaz estuvo apegada a la ley, aunque al igual que Saab no aclaró que se trataba de una decisión tomada por el régimen para evitar que la Fiscal continuara denunciando las aberraciones.