Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció a través de su cuenta en Twitter que el parlamentario habría sido trasladado fuera de El Helicoide.
Según el jurista, Requesens fue “sacado de su celda” y de esas instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sin saber cuál es el paradero
Sin embargo, se conoció extraoficialmente que sería llevado al médico, aunque se desconoce si es al Hospital Militar o a otro centro de salud.
Nombran a Manuel Christopher como nuevo director del Sebin
El 29 de octubre la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solorzano, denunció que Requesens requería de atención médica inmediata y alertó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), se negaba a hacer el traslado. Indicó que desde hace unos días sufre fuerte dolores de muela y su cara está inflamada a causa de una infección.
Esa información fue corroborada por el padre del parlamentario, Juan Guillermo Requesens Gruber, indicó que desde hace 15 días presenta un problema dental y un especialista firmó su traslado hacia la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en Plaza Venezuela, para que sea revisado por un odontólogo.
PDVSA finalmente canceló bono 2020 y logra salvar la refinería Citgo
“Desde hace 72 horas, el dolor ha sido intenso y desde el domingo (28 de octubre) presenta edema en la cara”, relató su familiar, que alertó que podría sufrir de una osteomielitis si la infección llega al hueso.
Fuente: TalCual.com