Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), el doctor José Manuel Olivares, denunció que el parlamentario Juan Requesens fue drogado con burundanga para admitiera su supuesta culpabilidad en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.
El Cooperante
“Los signos clínicos de @JuanRequesens demuestran que hay una alteración de las condiciones cognitivas. Esto está clínicamente asociado a administración de fármacos que afectan la conciencia o la voluntad”, explicó Olivares en su cuenta de Twitter.
“Otros efectos de estos fármacos puede ser movimientos descoordinados, dilatación de las pupilas, pérdida de control de esfínteres. Exigimos que sea atendido por médicos del Comité Internacional de la Cruz Roja y que se le realicen pruebas toxicológicas”, agregó.
La intoxicación por Escopolamima (Burundanga) afecta la conciencia. A quien se le administre obedece órdenes. Luce despierto pero no es capaz de negarse a órdenes simples. pic.twitter.com/ZVDeqo9GWY
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) August 10, 2018
La intoxicación por Escopolamima (Burundanga) afecta la conciencia. A quien se le administre obedece órdenes. Luce despierto pero no es capaz de negarse a órdenes simples, señaló.
Fuente: El Cooperante