Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, dijo este jueves que la oposición hará que los venezolanos ejerzan su derecho a celebrar el referéndum revocatorio. “El revocatorio es un derecho, no un deber del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.
Destacó la jornada que llevó a cabo ayer la Mesa de la Unidad Democrática: “Hicimos una actividad en todos los centros de Caracas para explicar a la gente cómo es el proceso de recolección de firmas, así como establecer la estructura organizativa para que los ciudadanos manifiesten su voluntad”.
LEA TAMBIÉN: Presidente de AN venezolana: TSJ pretende “matar” referéndum
El parlamentario denunció los inconvenientes que ha tenido la oposición ante el CNE para activar el revocatorio. Recordó que primero no quería recibir la carta, luego no querían emitir la planilla para recolectar 1% de las firmas y posterior a eso, ubicaron los puntos de validación de firmas en centros de votación de difícil acceso.
González también opinó sobre la escasez de alimentos en el país. A su juicio la venta de productos importados solo dura una semana y además tienen un alto costo para los venezolanos.
“Debemos buscar que haya producción nacional”, expresó el legislador durante una entrevista en Venevisión.
Con información de El Nacional