¿Donald Trump está cambiando de idea y asistirá al último debate republicano? Según fuentes del medio TMZ, el servicio secreto del expresidente estaría investigando el lugar en Alamaba, donde se llevará acabo el evento.
El Político
Este suceso, deja abierta la posibilidad que Donald Trump pudiese estar pensando en enfrentarse cara a cara con los otros republicanos que lo están desafiando por la nominación presidencial.
El próximo debate está previsto para el 06 de diciembre en la sala de conciertos Moody Music Building de la Universidad de Alabama en Tuscaloosa.
El debate se transmitirá en vivo por el medio NewsNation. La cadena anunció el jueves pasado que será la anfitriona del debate, y fuentes cercanas a la cadena , le dijeron a TMZ que el mismo día del anuncio, varios agentes del Servicio Secreto llegaron al lugar y recorrieron las instalaciones por dentro y por fuera.
Otro dato interesante que elevaría las sospechas sobre la asistencia de Trump al debate en Alamaba, es que uno de los tres moderadores es Megyn Kelly, quien se enfrentó a Trump y luego se convirtió en una persona en su radar en el año 2015.
Los índices de audiencia se dispararon en ese debate y Trump está obsesionado con los índices de audiencia, así que ¿quién sabe?
¿Expectativas?
El único candidato que cuenta con la protección del Servicio Secreto es Donald Trump, quién, como expresidente, será seguido de por vida por la agencia.
Esta noticia definitivamente elevaría las expectativas al último debate del año y sería un hito en la previa de las elecciones presidenciales 2024, ya que como es conocido, Trump no ha asistido a ningún evento de esta índole este año.
El expresidente ha asegurado que "no vale la pena" asistir a un debate presidencial cuando "estás a luz del resto de candidatos" en las encuestas.