El mundo es un clamor contra Donald Trump. El nuevo presidente norteamericano lleva poco más de 10 días en la Casa Blanca pero sus controvertidas medidas ya le han valido la censura de muchos, tanto dentro como fuera de EE. UU. Las críticas al magnate republicano no cesan y cada vez son más los que se suman al carro del reproche a Trump, especialmente por las políticas contra la inmigración que ha aplicado al llegar al despacho oval.
LEA TAMBIÉN: Coca-Cola saca comercial en apoyo a latinos tras políticas migratorias de Trump
Una de las críticas más feroces a su forma de gobernar la van a ver en directo más de 100 millones de personas en televisión. Y es que uno de los anuncios que se van a ver en la Super Bowl LI, que se celebra el 6 de febrero, es un alegato a favor de la multiculturalidad de EE.UU que choca frontalmente con la América de Trump. Se trata del anuncio de la cervecera Budweiser, que ya está dando mucho que hablar en internet.
El comercial, titulado "Born the Hard Way", se remonta a 1800 y muestra a Busch mientras navega por las tormentas para llegar a los Estados Unidos, enfrenta discriminación por su herencia alemana. Finalmente, llega a St. Louis, Missouri, donde se reuniría con Eberhard Anheuser para crear la gigante cervecera.
Con información de Mundo Deportivo