Los lacayos del régimen de Nicolás Maduro cada vez más se superan en el arte del descaro. Tras la incontrolable crisis que atraviesa Venezuela, miles de ciudadanos han tenido que emigrar y al país que más acuden los criollos ha sido Colombia, por tratarse del más cercano.
Los venezolanos salen del país en busca de alimentos, medicinas, empleo y desde luego con la aspiración de mejorar sus condiciones de vida ante la crisis que se incrementó tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quien perpetró un golpe de estado “silencioso” y cuyo propósito se niega a solventar los problemas que mantienen en decadencia al país, mientras “los revolucionarios” se llenan los bolsillos.
Carreño arremete contra Tintori pero se le olvida los dólares de Cabello https://t.co/u2h7yQnihj pic.twitter.com/QClgeSIKUM
— El Político (@elpoliticonews) September 6, 2017
Sin embargo, para el ex embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos, Roy Chaderton, aseguró que es mentira que los venezolanos se van hacia Colombia por un mejor futuro.
“La mejor prueba de que los venezolanos no se van a Colombia en masas, es que los seis millones de colombianos que viven en Venezuela no se van a Colombia, se quedan aquí”, afirmó un descarado Chaderton.
Con información de Venezuela Al Día