El fallecido líder fundamentalista Osama Ban Laden, tenía tanto poder, que no solo ordenaba cada ataque terrorista de Al Qaeda, sino también tenía la influencia de opinar sobre la vida sexual de los yihadistas. Como por ejemplo, aconsejar cuándo los extremistas debían masturbarse.
En una carta enviada a uno de sus principales asesores en el norte de África, el ex líder de la red terrorista aseguró que aquellos yihadistas que se encontraban luchando en condiciones extremas, lejos de sus esposas, tenían el derecho de autosatisfacerse.
El texto fue hallado por el Ejército norteamericano, junto a otros 49 documentos, la noche del 2 de mayo de 2011, cuando se llevó a cabo la operación para abatir a Bin Laden en Abbottabad, Pakistán.
En la carta, el líder terrorista ordenaba ataques en Francia y Estados Unidos, pero también se mostró preocupado por la actividad sexual de sus yihadistas, reseña Daily Mail.
"Otro asunto muy especial y de gran secreto: se refiere al problema de los hermanos que están con ustedes en su desdichado celibato y la falta de disponibilidad de esposas en las condiciones que se les ha impuesto", señala el texto.
"No tenemos ningún objeción en aclarar a los hermanos que pueden, en tales condiciones, masturbarse, ya que este es un caso extremo", agrega.
Con información de Periodista Digital