El secretario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, ha insistido en que la carne de conejo es una buena alternativa ante la escasez. Lo que no aclaró es que el desabastecimiento y todos los problemas que aquejan a los venezolanos es culpa de las ineficiencias del Gobierno. Pues mientras mandan a comer conejo, los revolucionarios siguen derrochando dólares, comiendo buena comida y viajando como celebridades.
Freddy Bernal insiste en "calmar" el hambre en Venezuela con conejos https://t.co/h05BbULNBo #ElPolitico pic.twitter.com/FvDd7BRMsx
— El Político (@elpoliticonews) September 24, 2017
Aunque todos los chavistas se apoyan entre sí cuando una idea “nada inteligente surge”, hay algo que los hace diferentes. Y es que así como Bernal mandó a comer conejos a la población “pobre”, los chavistas “jamás comerían conejo”, ni comprarían bolsas Clap y menos que menos tienen canaimitas para navegar.
Ejemplo claro de esto, fue la sencilla cena del integrante de la Asamblea Constituyente, Ángelo Rivas, quien a través de su cuenta en la red social Instagram, publicó un video y fotografías, realizando una cena, que a pesar de ser sencilla, es una mega lujo para los venezolanos.
Rivas aparece elaborando en su casa empanadas con harina Juana y un buen vaso de la famosa bebida achocolatada Toddy, producido por Alimentos Polar.
El revolucionario se mostró como un chef y enseñó a sus seguidores como elaboraba las empanadas y el buen vaso de chocolate. Más que mostrar lo que comería, demostró una vez más que los chavistas “no pasan hambre”, pues ellos no comerían conejo, ellos sí tienen harina, aceite, leche y azúcar para preparar unas buenas empanadas con Toddy.
Con información de Venezuela Al Día