El Político.- Winston Vallenilla, un personaje que se ha ganado el repudio total del pueblo venezolano. No solo por su saltada de talanquera, sino por sus discursos “hala mecate” que lo han convertido en una de las celebridades “rojitas” que nadie quiere ver ni en pintura.
Al parecer al actor no le importa el caos que se ha apoderado en el país y ni hablar del hambre que azota los estómagos de los venezolanos. Nada de eso le importa, ni el dolor ni la desesperación de una nación con tal de contar con el pulgar arriba de Nicolás Maduro.
¿Soñando? “Nicolasito” asegura que el pueblo venezolano “prefiere” el socialismo https://t.co/rLezQoUOHh #ElPolitico pic.twitter.com/WeWqRtZxZ2
— El Político (@elpoliticonews) March 1, 2018
Vallenilla, presidente del canal oficialista Tves, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde invitó a los venezolanos a inscribirse en el Movimiento Somos Venezuela.
En el video, donde aparece junto a su esposa, la actriz Marlene De Andrade, Vallenilla expresó: “Quiero aprovechar de invitarlos a registrarse en la red de Somos Venezuela”.
Además se ha caracterizado por difundir su vida de lujos a través de sus redes sociales y en repetidas oportunidades asegurar que en Venezuela la situación está “normal” y se puede disfrutar de toda clase de ostentaciones, solo posibles en “Revolución”.