Nicolás Maduro está despechado. Tras haber salido "victorioso" en un montón de elecciones en el país, el amor del mandatario hacia todo el proceso que rodea al CNE siempre se hizo visible… hasta ahora. El Político
Tras las declaraciones de la empresa Smartmatic, quien acusó al Gobierno chavista de haber manipulado las elecciones a la Constituyente, el corazón de Nicolás se hizo añicos. Y como todo buen despecho, ahora el presidente despotrica contra la empresa que ha brindado asesoría al CNE durante tantos años.
Smartmatic siempre ha sido avalada por un gobierno que en más de una ocasión fue señalada de inflar cifras en sus números finales (y si no que le pregunten a Henrique Capriles).
¿Qué es Smartmatic?: La empresa que denuncia el fraude del CNE https://t.co/i58jwGvVwf #ElPolitico pic.twitter.com/kS8JS7HBlr
— El Político (@elpoliticonews) 3 de agosto de 2017
Con un gran currículo bajo el brazo (ha participado en más de 3.500 procesos electorales), Smartmatic fue la encargada de proveer el sistema electoral en las elecciones para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente. Sin embargo, el pasado 2 de agosto la empresa acotó "estamos diseñados para evidenciar cualquier tipo de manipulación, pero deben estar personas observando y auditando".
El director ejecutivoAntonio Mugica, aseguró que Smartmatic no puede garantizar los resultados anunciados por Tibisay Lucena sobre la participación del 30 de julio.
¡Ouch!
Qué habrá pensado Maduro, que en su momento aseguró que Venezuela contaba con el "más perfecto sistema electoral del mundo entero".
"Asombrosa, una hermosura tecnológica con la que cuenta nuestro sistema electoral venezolano", llegó a decir.
Así es Maduro y su combo… Cuando le descubren la mentira, todos pasan a formar parte del enemigo.