Las segundas sanciones emitidas por los Estados Unidos, corresponde a las reiteradas solicitudes que han hecho más de 20 países, al mandatario venezolano de restablecer el orden constitucional, quien a través de la Asamblea Nacional Constituyente, dio un golpe a la democracia venezolana.
Como un capítulo de una serie de comedia, lo civiles con uniforme verde olivo, otros con franelas color rojo, se adiestran para aprenden a arrastrarse por debajo del alambre de púas, usar rifles de asalto y acechar a sus “enemigos en combate”.
Es increíble ver este tipo de actuación, recordemos que Venezuela, nunca ha librado una guerra contra ninguna nación. Los detractores de este descabellado “ejercicio militar” sostienen que la milicia es un peligroso grupo de matones armados que podrían ser utilizados para amenazar a los opositores al gobierno, socavar protestas y ayudar al presidente a mantenerse en el poder a toda costa.
El miliciano ansioso por atacar a los “gringos” este fin de semana https://t.co/Fcc2hKGgov #ElPolitico pic.twitter.com/VRzxKFSlkU
— El Político (@elpoliticonews) August 26, 2017
Mientras el país continúa bajo una grave crisis a nivel humanitario, Maduro aprobó recursos al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para que cada miliciano disponga de un arma en caso de “tener que defender la revolución en la calle; dinero que podría ser utilizado para abastecer al mercado de alimentos y medicinas.
En el siguiente video, podemos observar a un hombre, un poco mayor de edad, “entrenando” al compás de música llanera y bajo el lema “Chávez vive, la lucha sigue” con poca destreza, lentitud, logrando así “burlarse” de la esencia de un entrenamiento militar.
https://www.instagram.com/p/BYRDmr0AzEo/?taken-by=hacertereir
Con información de Venezuela Al Día