Los viajes en autobuses a veces son muy tediosos y estresantes; y, muchas veces se pasan por alto cosas importantes, como por ejemplo, entrar a un establecimiento de comida en cualquier parada y olvidarse pagar.
Redacción El Político
Así le ocurrió a un hombre en un municipio español llamado Candeleda, quien aprovecho para "tomar aire" y entró a un bar para ingerir algunos bocadillos y alimentos. Pero, el cliente se le olvidó pasar por caja y se retiró; sin embargo, 17 días después llegó una carta con 20 euros de este usuario al Bar La Estación para abonar lo consumido, reseñó 20 minutos
Lea también: Italia: Confirman adopción de niña por considerar padres ancianos
Según la propietaria, el hombre pertenecía a una excursión de un autobús que paró en la estación de autobuses.
La dueña de la cantina no tardó en publicar el hecho justo a través de su perfil en la red social de Facebook. En el escrito, el usuario pide disculpas por marcharse sin pagar. La carta del señor se hizo viral en la red más utilizada del mundo.
Lea también: Se quiso pasar de lista en un restaurante y la capturaron
"Estimada señora: El día 22 de febrero tuve una consumación de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonado en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota, y le pido perdón por la inconveniencia que le he causado. Un saludo cordial".
Usuarios que siguen al Bar La Estación en Facebook quedaron sorprendido por el maravilloso gesto de honestidad que tuvo esta persona.
"No perdamos la fe en el ser humano! Bravo", Todavía queda esperanza para la humanidad… este pequeño gesto lo demuestra!!", "Menos mal que queda gente buena en este mundo !! Ole por esa persona", "Pocas personas lo hacen felicitaciones al Sr"; fueron algunos de estos.