A pocos días de cumplirse un mes de instalada la farsante Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los venezolanos continúan guerreando contra la severa crisis que ha azotado al país. Con varias sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, la hiperinflación, el desabastecimiento y la miseria del día a día, al gobierno de Maduro parece no importarle un poco, arreglar las nefastas políticas que han causado el deterioro de la nación.
Pese a esto, los chavistas han insistido en que a través de la Constituyente los problemas del país se están solventando y se solventarán conforme pase el tiempo, aunque es más evidente los problemas que soluciones, los seguidores de la Revolución insisten en mentirle al pueblo.
Capriles criticó a Delcy “ilegítima” Eloína por atribuir escasez a sanciones de EEUU https://t.co/QuvxOxuzk3 pic.twitter.com/Ri7d3YEVxD
— El Político (@elpoliticonews) August 29, 2017
Este lunes, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que con el avance de la misma, el mundo se ha dado cuenta que en Venezuela se está jugando un “modelo de liberación frente a agentes imperiales”.
Asimismo, señaló que la fraudulenta ANC “es el gran centro del debate nacional, en el centro de convivencia política del país, en el centro de la posibilidad de la las batallas de las ideas diversas, divergentes”.
Desde la Casa Amarilla, la presidenta de la ANC indicó que en sus primeras 11 sesiones el organismo ha tomado decisiones que han llevado al país al cauce de la tranquilidad. Aunque no especificó que es lo que ha solucionado la Constituyente, los problemas económicos, sociales, políticos aún persisten y empeoran, pues tal ha sido la magnitud que más de 20 naciones rechazaron tal asamblea chavista.
Con información de Venezuela Al Día