Mónaco es un principado geográficamente pequeño. Pero lo que les pasa a sus príncipes es noticia de primera página en la prensa rosa, desde que arribara a esa tierra Grace Kelly, para convertirse en la sin par Princesa Grace. Ahora es el misterio de lo que le pasa a la Princesa Charlene.
El Político
Como todo los movimiento que dan los príncipes de Mónaco, la fantasía y la realidad suelen juntarse, para que de ello puedan surgir los elementos de nuevas películas.
Si no recuérdese a su Su Alteza Serenísima la Princesa de Mónaco, Grace Kelly, esposa de Raniero III. Muerta en la misma carretera en la que apareció en “Atrapa a un ladrón”. Filme que ella había protagonizado con Cary Grant, bajo la dirección de Alfred Hitchcock.
Tenía 52 años, y era de una belleza espectacular.
La "otra" Princesa de Mónaco
Todo viene a cuento porque es otra princesa, de Mónaco, y con 43 años, también bella, quien protagoniza esta prepelícula.
Charlene de Mónaco, de soltera Wittstock, ha sido siempre noticia desde su más temprana juventud.
Nacida Charlene Lynette Wittstock en Bulawayo, Rodesia —actual Zimbabue —, 25 de enero de 1978. Fue nadadora profesional. Campeona de Sudáfrica en varias modalidades y participante en los Juegos Olímpcos de Sidney 2000,como miembro del equipo de relevo.
Su Altísima Serenísima
Desde el 2006 mantiene una relación con el príncipe Alberto II de Mónaco. Se relación salió a la luz en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín en 2006. En 2010 se anunció el compromiso de la pareja. Lo que llevó a Charlene a convertirse al catalocisimo. Como futura princesa, tuvo que aprender francés, monegasco y protocolo europeo.
Charlene y Alberto se casaron el 1 de julio de 2011 por lo civil y, al día siguiente, se hizo la celebración católica.
El día de su boda, Charlene recibió el título de Alteza Serenísima y heredó todas las obligaciones de su predecesora, Grace de Mónaco. Charlene de Mónaco dio a luz a gemelos el 10 de diciembre de 2014.
Se dice que el matrimonio ha atravesado por varias crisis. Que en realidad se trata de una tapadera para conseguir descendientes para el Principado.
Princesa de Mónaco …¿Enferma o fugada?
Desde hace meses el paradero de Chalene había sido un misterio. Perdiéndose desde actos oficiales hasta la entrada en clase de sus hijos.
Los medios hicieron toda clase de especulaciones. Desde decir que estaba en su patria, Sudáfrica, enferma de oído, nariz y garganta. Incluso se habló de cáncer, …y de otras cosas. Desde luego se dijo que estaba alejándose del Príncipe Alberto
Aclaratoria de Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco ha tenido que dar reiteradas declaraciones para tratar de calmar los rumores.
"No sufre ninguna enfermedad grave o incurable, no es tampoco un problema de pareja. Nuestra familia no está en peligro, quiero ser claro sobre esto. Se trata de las consecuencias de todas las operaciones que ha sufrido en los últimos meses", dijo con contundencia.
Alberto de Mónaco niega que existan problemas en su matrimonio. Aunque no puede estar pasándose la vida desmintiendo rumores, reconoce que las habladurías les hacen daño. Por eso se decidió a hablar, lamentó no haber cortado antes las mentiras que circulan en relación al matrimonio de los Príncipes de Mónaco.
Mientras más se aclara, más se enreda el matrimonio real, y la verdad de Charlene.
Una vez más está montada la escena para el próximo film.
Fuente: Agencias