El Político.- Para nadie es un secreto que sin ser empresaria, ni acumular experiencia de trabajo o una profesión que le haya augurado ingresos millonarios en muy poco tiempo, la hija mayor del fallecido expresidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, ha sido incorporada en la lista de las mujeres más ricas del planeta en distintas ocasiones.
a descendiente del líder oficialista no tiene ningún tipo de pudor al momento de mostrar los lujos entre los que vive, en el imperio. Ni siquiera por respeto a los ciudadanos de un país cuyos extremos de pobreza los ha llevado hasta a degollar perros para comer.
Este lunes fue vista en la reunión del la Asamblea General de las Naciones Unidas tomando fotografías con el teléfono que representa el mayor icono tecnológico del capitalismo, y no con uno de los “vergatarios” cuya fabricación promovió su padre: un iphone 7, el para nada molesto teléfono que cuesta, al menos, 520 dólares. O lo que es equivalente a unos 95 salarios mínimos de un venezolano común.