El Político.- Como es sabido en Venezuela los alimentos básicos se han vuelto un lujo por lo escaso o sus altos costos, lo de precio regulado quedo solo como una idea "brillante" del régimen que hoy gobierna, los venezolanos se han visto en la necesidad de pagarlos en el costo que sea.
La escasez sigue haciendo cambios en la rutina y gustos del venezolano que termina por adaptarse a que todos los días eliminar algo de su menú. Esta vez, a las que le diremos adiós será a las “tortas” hecha con harina de trigo.
Lea también: Maduro “picado” asegura que no le interesa tener visa estadounidense
La falta de este tipo de harina causó la paralización de panaderías, de pequeñas empresas de festejos, dulcerías entre otros.
Cada día se las personas se ven en la obligación de reemplazar los productos tradicionales por inventos que los hace retroceder a la época de sus abuelos o simplemente suspirar con solo pensar en el antojo sin que este se haga realidad.
Sorprendentemente el kilo de Harina de Trigo tiene un costo de 18.000 lo que equivale a más de el 20% del sueldo mínimo.
1 Kg Harina de Trigo… 1… #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden https://t.co/KCoVJUFMwu pic.twitter.com/6DTxWyoSok
— AltoPreciosVenezuela (@AltoPreciosVzla) September 26, 2017