Misteriosamente y tras los severos señalamientos que ha recibido la Asamblea Constituyente del ahora dictador Nicolás Maduro, de eliminar , cambiar y quitar instituciones, salta un defensor chavista en busca de que los venezolanos lleguen a aceptar el circo y aplaudan como sólo lo hacen ellos.
A través de una entrevista para el semanario Quinto Día, el ministro de Educación, Elías Jaua, dejó abiertamente claro que la Asamblea de Maduro no pretende disolver la actual Asamblea Nacional (AN) electa legítimamente por los venezolanos.
El ministro fiel creyente de Maduro, dijo que el oficialismo ha sabido administrar de forma "democrática" el gran poder que le ha otorgado la oposición al haber perdido o negarse a participar en ciertos eventos, aunque el ministro no argumentó nada sobre la "muy democrática" Constituyente que han aplicado por encima de la opinión del pueblo y a través de un mega fraude, se dedicó a señalar que ellos ( la oposición) han dado ventajas.
¿Se le olvida?
Aunque el ministro no recordó los momentos en que el entonces presidente de la AN Diosdado Cabello le quitaba el derecho a la palabra a los opositores, los gritaba o sencillamente los corría sacándolos de la Sala, el muy manso Jaua enfatizó que de la misma manera en que dejaron participar a la oposición cuando ganaron las elecciones parlamentarias en 2005 , ellos no disolverán a "nadie ni perturbaran a nadie" con la Constituyente.
Al tiempo, agregó que ellos ( la oposición) deben aprender a administrar los poderes como lo han hecho ellos, con una dictadura de 18 años, crisis social, política y económica, delincuencia, el sueldo más paupérrimo de la historia y sin contar la "patética" Constituyente que aplicaron un mega fraude. ¡Vaya manera administrar el poder!