El chavismo sorprende, pero no por haber logrado algo, sino por lo insólito y cínico de sus declaraciones. Una vez más lo dejó en evidencia una “super chavista”, quien además es emigrante de Colombia, que destacó lo “sabroso” que se vive actualmente en la narcodictadura y no conforme con eso, aseveró con entusiasmo que en “Venezuela se vive mejor” que en su patria.
Maduro dice cosas ilógicas, eso lo sabe el mundo, pero esta “virtud” parece extenderse entre los pocos seguidores que quedan en las filas rojas. La última evidencia de esto fue una mujer del vecino país que aseguró durante una reunión que sostuvo este miércoles el canciller de la República, Jorge Arreaza, con una comunidad colombiana en el estado Táchira, que no pasa trabajo y mucho menos hambre.
¿Tomada en Colombia? Quién imaginaria que este inofensivo bebé destruiría Venezuela https://t.co/n2TF5JjOgM pic.twitter.com/Wg2GLeARdW
— El Político (@elpoliticonews) August 31, 2017
La colombiana de 60 años, identificada como Marleny Giraldo, nacionalizada en 2004 durante el gobierno del fallecido presidente, Hugo Chávez, hizo un llamado a la población a quedarse en su zona de confort.