Un hombre de la localidad de Miami ahora posee un millón de dólares gracias la compra de un boleto de raspar que adquirió en la localidad de Kendall ubicada en el condado de Miami-Dade.
Por Redacción El Político
Según reseñó la Lotería de la Florida, David Montalvo, de 55 años se dirigió a sus oficinas para solicitar el premio por un millón de dólares el cual ganó gracias a un ticket de raspar de Gold Rush Classic que le costó 5 dólares, detalló wsvn.com.
Al preguntarle a David Montalvo como prefería el pago de su premio, él se inclinó por un pago global de 705 mil dólares.
Los funcionarios de la Lotería de la Florida comentaron que David Montalvo había adquirido el boleto en un mercado Publix ubicado cerca de la ciudad de Kendall.
Agregaron los agentes de la lotería que ese Publix recibiría una comisión adicional de 2 mil dólares por haber vendido el boleto ganador.
Este es el segundo boleto ganador por un millón de dólares- en menos de dos meses- que se encuentra en el estado de la Florida.
El pasado mes de mayo, Leonardo Hernández Rodríguez, de 74 años de edad, habitante de Hialeah obtuvo un millón de dólares con un boleto de raspadito de la Lotería de la Florida, destacócubaenmiami.com.
En esa ocasión Hernández compró el boleto ganador en la tienda de Super Discount, localizada en la 29 calle del west de Hialeah y la 11 avenida. También fue un boleto de raspar de Gold Rush Classic que le costó 5 dólares.
La Lotería de la Florida explicó que Leonardo Hernández Rodríguez optó por la opción de llevarse el premio en un solo pago por 705 mil dólares.
En ese momento, la tienda de Super Discount recibió 2 mil dólares como comisión adicional por vender el boleto ganador.