Mohamed Anas es jugador del Free State Stars, equipo militante en la Liga ABSA de Sudáfrica con el que acababa de arrancar un 2-2 en el campo del Ajax Cap Town.
Al ser el autor de los dos goles visitantes, el futbolista ghanés se llevó el trofeo de ‘MVP’. Y por eso fue entrevistado tras el partido… lo que por su parte podría costarle su matrimonio por cuanto se le escapó en pleno directo televisivo que está engañando a su esposa.
Anas dio las gracias a Dios por su buena actuación e inmediatamente después se las dio también “a mi mujer y a mi novia”.
2 goals & 2 ladies. Real Nigga Mohamed Anas thanks his wife & girlfriend live on TV after winning man of the match. South Africa ? ? ? ? ? ? pic.twitter.com/QcTuRkexpI
— IG:AdvBarryRoux (@Barry_Roux) March 18, 2017
Consciente de su patinazo y de que prácticamente acababa de confesar su condición de adúltero, el delantero trató de salir lo más airoso posible.
“Lo siento, quería decir mi mujer. Estaba bromeando. Quería decir MI MUJER… te quiero tanto, te quiero de todo corazón cariño”, balbuceó, tan presa de los nervios que el resto de sus declaraciones parecieron un tanto confusas.
Vía Mundo Deportivo