Una enfermera del Hospital Clínico Universitario en Caracas estalló en llanto luego de relatar como es su día a día frente a la crisis humanitaria que vive el país, durante una protesta que se realizó en el lugar para exigir respeto a la derecho a la vida.
La profesional de la salud identificada como Astrid, contó como ha ayudado a su vecino quien está en una silla de ruedas al colocarle una inyección, y como las personas de la comunidad lo apoyan con medicamentos, al mismo tiempo que a pesar de las adversidades sale todos los días a trabajar en busca de darle la mejor atención posible a los pacientes.
Venezolanos dejan sus empleos para hacer más dinero trabajando por su cuenta (Especial)
https://t.co/c5ioLP0Vle— El Político (@elpoliticonews) February 21, 2018
En el lugar estuvo la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, quien escuchó las demandas tanto de las enfermeras como de los pacientes con enfermedades crónicas, quienes están en riesgo de morir por la falta de medicamentos.
Vía: Caraota Digital
#Testimonio Ella es Astrid, enfermera del HUC, y hoy reventó en llanto como muchas madres que no tienen qué llevar a sus hijos de comer.#20Feb pic.twitter.com/xdQBFtHWnj
— Prensa María Corina (@PrensaMCM) February 21, 2018