Los momentos difíciles que está pasando Venezuela no son secreto para nadie. Millones de venezolanos están regados por el mundo, y muchos han decidido solidarizarse con el país petrolero que tanto ha sufrido durante los últimos años. Ese fue el caso del equipo de la MLB, los Tampa Bay Rays, que pusieron su granito de arena para ayudar a Venezuela.
El Político
El pasado sábado 15 de septiembre se llevó a cabo en el estadio de Tampa, Florida, el Tropicana Field, un partido en beneficio a Casa Venezuela Tampa Bay, una organización sin fines de lucro a los venezolanos que viven en el estado.
El encuentro, que empezó a las 6:10 de la noche, fue entre los locales contra los Athletics de Oakland. Las entradas, que normalmente tienen el valor de 30 dólares, tenían un costo de 25 dólares. Una porción del dinero de cada ticket especial sería donado a la organización.
El día del partido, además, fueron entregados bolsos especiales del equipo, presentados por el MLB Network a los primeros 15.000 en llegar. Además, tendrían acceso al tanque de mantarrayas del estadio, el museo Ted Williams ubicado en éste, así como varias actividades.