Ante la escasez de alimentos que se evidencia en el país, y que ha afectado a cadenas de comida rápida debido a la dificultad de adquirir los productos de la cesta básica, muchas franquicias han mermado sus productos de venta al público. Ya no se consiguen las añoradas papas fritas, es un adicional que debes adquirir por un precio bastante ostentoso.
En esta oportunidad, quien merma uno de sus productos insignes, es la cadena de comida rápida, McDonald’s, la cual anunció, la tarde de este miércoles, que dejará de vender su hamburguesa insignia de la marca, el Big Mac.
Según publica el diario regional, El Estímulo, esta imposibilidad de vender la hamburguesa se debe a problemas para conseguir el pan que separa las dos carnes que tradicionalmente lleva este alimento.
“En McDonald’s Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad”, expresó la empresa mediante un comunicado
Añade además que por el momento se ofrecen otros productos como: Cuarto de Libra, CBO, McNífica, entre otros. “Se trabaja con lo que está facilitando el proveedor”, añadió el texto.
Con Información de Venezuela Al Día